QUIÉNES SOMOS 2017-08-25T12:51:12+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Por qué alcanzamos?

Nuestro corazón es alcanzar

Tenemos una profunda pasión para alcanzar a la gente con la esperanza de Cristo. Creemos que el poder de Cristo puede transformar la vida de cada uno.

CityReach Church Miami-Dade es un lugar de sanación, restauración y segundas oportunidades.

Es invitado a visitar con nosotros este fin de semana para enseñanza práctica, gran música, un programa de niños dynámico, y servicios de empoderamiento

Hay un lugar para ti en CityReach Church Miami-Dade

Ven como eres y experimenta lo que Dios tiene
para ti en un ambiente cómodo y acogedor.

Adoración animada y Predicación relevante

Nuestra música es dinámica y expresiva. También puede ver algunas personas levantando sus manos como una expresión bíblica de adorar a Dios. Seguida por la adoración, nos sumergimos en la Palabra de Dios y proveer las maneras prácticas de vivir una vida empoderada y victoriosa vida.

Nuestra forma de creencia cómo vivimos y servimos.

Compartimos con valentía el evangelio para llevar a otros a una experiencia radical que cambia la vida y creemos que cada individuo tiene un propósito y un destino dado por Dios. La vida de sacrificio, la perseverancia, la humildad, la resiliencia y un corazón indiviso a los caminos de Dios son algunos valores de identificación que son importantes para nosotros.

Líderes y Personal

Nuestro Socio

CityReach Network Logo 508px

CityReach Network es una organización de plantación de iglesias con una visión agresivamente para llegar a las ciudades con la esperanza de Jesús.

Haga clic en el logotipo para obtener más información acerca de la red CityReach.